viernes, 8 de febrero de 2008

La mejor historia es de....

Después de casarse con la hija de su amo, el alguacil, se enteró de que esta le engañaba con otros. Lázaro le dejó a su mujer y se fue a buscar un nuevo dueño.

Después de mucho andar, encontró por la calle a una persona que parecía ser rica. Lázaro le pregunto a ese hombre que si necesitaba algún sirviente y este le contestó que sí.

Los primeros días en la casa no fueron malos, tenía comida, ropa, zapatos y hasta su propio cuarto.

Su amo tenía una valiosa colección de armas para cazar. Un día el amo le dijo a Lázaro que limpiase sus escopetas, pero que tuviera mucho cuidado con ellas porque estaban cargadas.

Lázaro empezó a limpiarlas con cuidado. Limpó todas menos una, que era la mas cara de todas. Empezó a limpiarla y sin querer pulso el gatillo y disparó a la mujer de su amo, que venía para avisarle de que no tocara la escopeta.

Visto lo que había pasado, Lázaro dejo la escopeta en el suelo y se fue de esa casa para siempre. Ahora pasea por las calles buscando otro amo.


¿De quién creéis que es esta historia?

6 comentarios:

patry!! dijo...

hola a todos los que lo leais yo creo que este cmentario lo a escrito alba silvan ya que en clase sino recuerdo mal lo a leido.un besito

marixu dijo...

yo creo que tambien lo ha escrito ella (Alba Silván) y me suena mucho de oir al profe decir que estaba muy bien redactado y lenguaje correcto y es asi.

pedroo dijo...

ps yo kreo k tmbn lo a escrito alba silvan xk lo leyo en klase y se parecia mazo pro no stoy yo mu seguro y pienso k sta mu bn pro k mi historia d narcotrafico y prostitucion estaba mejor

cano!!! dijo...

a sio la silvan!!!!

alBiixu =) dijo...

eyy!! La verdad esque esta no es mi historia. Pero, imagino que sera de ariadna o lara que tambien redactan muy bien. venga, cuidaros! un Bes0. Alba

Profesor dijo...

Pues os habéis colado todos, el texto era de María Bruma.

Como os dije, es una buena muestra de la atención que pusisteis cuando leyo Alba su redacción.